Fiestas de fin de año dejan 83 muertes violentas

Accidentes de tránsito cobraron la vida de la mayoría de las víctimas

Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Durante las fiestas de fin de año, en el periodo comprendido entre el 22 y el 31 de diciembre, las autoridades reportaron un total de 83 muertes violentas.

De acuerdo con las estadísticas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los 83 decesos se registraron divididos entre accidentales, por homicidio y por suicidio, además otras están aún en investigación.

En accidentes de tránsito, la Policía Judicial contabilizó la mayor cantidad de este tipo de muertes, en carretera durante esos días fallecieron 56 personas.

Por otra parte, en el segundo escalafón, se ubican los asesinatos, que sumaron 11 en menos de 10 días. Seguidamente se ubican los suicidios, que en total fueron 9.

Finalmente, de esas muertes violentas, se mantienen siete en total que aún son investigadas para determinar en cuál categoría sa pueden calificar.

Durante esas fechas, las autoridades sumaron 110 cuerpos que entraron a la Morgue Judicial, los que fallecieron violentamente y 27 por muerte natural.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2337 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac