• Estarán cerca de 40 artistas

Redacción- Llega enero, también el sol, el verano, las Fiestas de Palmares y La Barra Imperial, un lugar que reúne fiesta, alegría y estupendas experiencias para disfrutar de estos icónicos festejos populares. Este año la organización mantendrá las noches temáticas y sorpresas para encantar diversos gustos musicales de los costarricenses y brindarles un espectáculo único en Costa Rica.

Cerca de 40 artistas entre grupos musicales, DJ´s y solistas, estarán presentes en La Barra Imperial 2019, los invitados internacionales serán Manuel Turizo (jueves 10), Becky G y Big Boy (sábado 12), Gondwana (domino 13) Collie Buddz (jueves 17), Tito El Bambino (sábado 19).

Como es costumbre, Imperial y La Barra destacarán lo mejor del talento nacional y presentarán en escenario a agrupaciones como La Solución, Garbanzos, Ojo de Buey, Buena Calle, además DJ´s como Fede Fernández, Rod, Jürgen Dörsam, quienes serán parte de la experiencia extraordinaria que pretende dar La Barra Imperial en las Fiestas de Palmares 2019.

Las noches temáticas serán Bailable Latino (viernes 11-Entrada Gratis-), Crossover (sábado 12) Grito Fest (domingo 13), el gustado Fyah Red (jueves 17), un novedoso concepto de Hip Hop Nation (viernes 18), Internacional con Tito el Bambino (sábado 19), DJ´s Set Nacional-Back to Back con 12 de los mejores del país (domingo 20). Las entradas tendrán un valor entre ¢5.000 y ¢12.000.

Invitamos a las personas que quieren pasarla bien con sus amigos, escuchar muy buena música y vivir una experiencia diferente durante estas primeras semanas del año a visitar La Barra Imperial en las Fiesta de Palmares, es un lugar donde podrán disfrutar con tranquilidad y seguridad, festejar con sus mejores amigos y brindar por un año lleno de buenos momentos. La Barra es La Barra, un lugar con una experiencia única”, destacó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

En Palmares es la única ocasión que los costarricenses pueden disfrutar de La Barra Imperial, que este año tendrá nuevamente a El Patio, un sitio ideal para disfrutar y conversar en un ambiente más casual, deleitarse con exquisitas opciones gastronómicas en los Food Trucks al son de música en vivo con artistas nacionales. Además, los útiles consejos de Consumo Inteligente Integral de FIFCO, para fomentar un consumo responsable durante la diversión en Palmares.

Tanto La Barra como El Patio serán eventos Cero Desechos Sólidos y Carbono Positivo, lo que refuerza el compromiso de la marca por generar eventos extraordinarios, pero con un enfoque sostenible para reforzar que ambos conceptos son únicos en el país, y que solo una vez al año y en Palmares se pueden disfrutar.

Toda la información relacionada a La Barra Imperial, compra de entradas, detalles de los conciertos y otros está disponible en labarra.imperial.cr, además de toda la atención para la cobertura mediática de cada uno de los eventos.