Guzmán es primo de Keylor Navas.
  • Fonseca le tiró con todo al volante

Redacción – Una de la voces autorizadas del fútbol nacional, Rolando Fonseca, le tiró con todo al volante del Saprissa, Juan Gabriel Guzmán, quien ha pasado desapercibido desde su llegada al Saprissa.

La derrota ante Cartaginés, encendió las alarmas en el conjunto morado, que no la pasa bien en el certamen y en La Cueva ya suman dos derrotas, algo que no ha caído nada bien en la afición.


Lea también: Real Madrid avanza a semis de Copa del Rey con una gran actuación de Keylor Navas


Fonseca habló en el programa Crónica de Teletica Radio, sobre el complicado momento que vive el Saprissa y no dudo en señalar dos jugadores, que para él no pesan en el cuadro morado.

«Yo no tengo pelos en la lengua, son un poco más del montón, no marcan la diferencia. En Saprissa tienen que estar los mejores y los mejor se demuestra, no sólo entrenando, sino que cuando no están los titulares, ellos deben asumir.

Golobio va seguir siendo una futura promesa, que con sus 26 años va seguir siendo promesa, que alguien me diga donde están los jóvenes».

El más señalado por Rolando Fonseca fue el volante de contención, Juan Gabriel Guzmán, quien recibió duras críticas de parte del recordado exfutbolista nacional.

Guzmán, yo siempre estoy en contra del jugador, no de la persona por qué tienen familia y muchas cosas por hacer. Juan Gabriel está en Saprissa por Keylor Navas, yo no lo veo por méritos propios y sino le gusta, así es.

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com)

No lo veo por méritos propios, es un jugador que era uno más del montón en Pérez Zeledón, llega ahora en Saprissa y no hace la diferencia.

Que culpa tiene Vladimir, que un jugador las bote y que no lo de todo en el terreno de juego.

Rolando terminó afirmando, que el estratega del Saprissa debe dejar de vender humo y decirle la verdad a la afición, que ya no cree en sus palabras.

Vídeo Teletica Radio:

2 COMENTARIOS

  1. Tiene toda la razón Fonseca ahí en Saprissa deberían de quitar un montón de jugadores y contratar unos 3 o 4 de calidad y se ahorran un poco de plata.

Comments are closed.