(Fotos) ¡Conmovedor! Esta estación de buses refugia a perros callejeros por clima frío

Además les dan agua y comida

Los empleados del lugar acondicionaron llantas para hacer camas
  • Tres de los perros que frecuentan el lugar ya tienen nombre

Redacción – Los personeros de esta estación de bus demuestran su lado humano al brindarle abrigo y refugio a los perros de la calle, quienes deben soportar las bajas temperaturas del clima frío en Brasil que se acerca gradualmente.

Los empleados de la terminal de autobuses llamada Barreirinha decidieron otorgarles un espacio, en sus instalaciones, a los perritos para que puedan mantenerse calientes y que las personas lleven comida y agua para que estén en las mejores condiciones.

Además de la comida y agua que les dan, también tienen consiguieron llantas viejas acondicionadas como camas y tienen cobijas para calentarse ante la llegada del frío.


LEA TAMBIÉN: Niña recolecta firmas para pedir prohibición de pirotecnia tras la muerte de su perrita


Los tres perros que pasan la mayor parte de su tiempo en esta estación ya fueron bautizados: Max, Pitoco, y Zainho. Los mismos empleados del lugar afirman que los tres se muestran muy cariñosos para agradecer el gesto.

Una figura política de Brasil -quien además es amante de los animales-, Fabiane Rosa, halagó y aplaudió este acto de bondad.

“Felicidades al personal de la terminal, todo el mundo entiende que estos ángeles están allí y tienen el derecho de estar… Tantas empresas en Curitiba podrían seguir este ejemplo, adoptar a una mascota. Por supuesto que no es lo ideal, pero al menos tienen quien vean por ellos y para ellos”, dijo.

Por otro lado, los usuarios de redes sociales también aplauden este gesto y piden que se multiplique alrededor del mundo, pues los animales de la calle, normalmente, son abandonados por sus dueños y sufren diferentes complicaciones mientras se enfrentan a la sociedad indiferente.


MÁS SOBRE PERROS

¡Compañía perfecta! Más de 100 zaguates buscan calor en un hogar esta Navidad


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2321 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc