El Papa Francisco es fiel seguidor a San Lorenzo.
  • Luis Guillermo Víquez es la nueva ficha de San Lorenzo

Redacción – El joven costarricense, Luis Guillermo Víquez, es nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro de Argentina, equipo que es club que lo roba los suspiros al Papa Francisco.

El sumo pontífice es fiel seguidor al cuadro argentino, que lo enamoró desde su niñez en Argentina. Además, el máximo representante de la iglesia católica es socio honorario del club.

Medios internacionales revelaron que el Papa Francisco recibe las noticias del equipo azulgrana, gracias a uno de sus hombres de confianza, que le lleva los resultados del cuadro sudamericano semana a semana.

San Carlos llegó a un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para ceder los derechos del jugador juvenil Luis Guillermo Víquez González.

En caso de una futura venta, Los Toros del Norte obtendrán parte de la transferencia, lo que le traería grandes beneficios al equipos sancarleño.

Víquez ya está en San Carlos (Foto: Prensa San Carlos).

En el mes de octubre Víquez realizó una pasantía en San Lorenzo y dejó una muy buena impresión lo cual le valió para dar el salto al futbol sudamericano.

El jugador formado en las divisiones menores de los Toros del Norte, para incorporarse a las divisiones inferiores de este importante conjunto argentino, que es uno de los clubes más grandes de aquel país.


Lea También: McDonald se queda en La Liga y luchará por la ansiada copa 30


Luis Guillermo Víquez fue formado en la divisiones menores de San Carlos y es oriundo de Pital. El jugador de 18 años, jugó en las categorías U-15, U-17 y U-20, debutó en el año 2017 en la Liga de Ascenso.

En segunda categoría logró anotar tres goles uno de ellos en la final del Clausura 2018, también el año anterior tuvo su debut en la primera división.

No se pierde este jueves por AMPrensa.com una entrevista especial con este jugador costarricense.