• Su sencillo cuenta con más de 3 millones de reproducciones

Redacción- El joven de origen panameño, Kenny Man, se encuentra en en el Top 50 en Spotify en 8 países con su sencillo «Ni Gucci Ni Prada», sin embargo, no todo es su vida ha sido de éxitos, también paso momentos difíciles donde llegó hasta a vender droga en Panamá.

Kenny Man conversó con AMPrensa.com sobre su vida, planes de vida y también de la exitosa canción «Ni Gucci Ni Prada» .

Es cantante y compositor principalmente de rap, pero hace poco decidió dejar un tiempo el rap para probar otro género musical más aceptado y vendido en su país.

Lo que nunca se imaginó es que su primer sencillo oficial «Ni Gucci Ni Prada» fuese aceptado de tal manera no solo en su país, si no que ha sido un éxito a nivel global. En menos de dos meses cuenta con más de 3 Millones de reproducciones, 10 Millones de Views en YouTube y Certificación de Oro en Colombia, Perú y Ecuador y Certificación de Platino en Centro América.

Kenny Man también estrena el Remix de su primer sencillo «Ni Gucci Ni Prada» junto a Sebastian Yatra. 

«Para mí el remix de ‘Ni Gucci Ni Prada’ significa mucho el hacerlo con un artista que admiro bastante, que tiene mucho talento, humildad y muchos hits pegados.

Es un honor el saber que se haya interesado en hacer el remix conmigo, que le haya gustado la canción, que no fue una colaboración obligada y que automáticamente se sintió buena vibra entre nosotros» , manifestó el artista.

Kenny Man comentó que desde niño soñó con ser cantante y siempre mostró el interés en la música.

 «Ocho meses atrás antes que pegara «Ni Gucci Ni Prada’, estaba el trabajo muy difícil en Panamá y vendí droga allá y pedía fiado en el «chino» para tener para el desayuno», destacó Kenny Man.

El cantante manifestó que la canción esta dedicada a todas esas mujeres no interesadas y a la vez le cae a todas esas mujeres que se interesan en lo material.

«Las personas deben luchar por sus sueños y no darse por vencido para lograr con esas cosas que siempre soñó, siempre hay momentos difíciles, sin embargo, todo es posible», concluyó.

Aquí la entrevista en vídeo.