Foto: Prensa Grecia
  • Ambos jugadores vienen de la segunda división

Redacción – El Municipal Grecia ficha dos jugadores de experiencia para seguir en los primeros lugares, debido que la escuadra de Occidente actualmente es líder del Clausura 2019.

Los helénicos se reforzaron con Carlos Hernández y Luis El Chicharrón González, quienes son las dos nuevas incorporaciones del conjunto del Paté.

De manera oficial ambos jugadores comenzaron los entrenamientos este martes y se pusieron a las órdenes del estratega Walter Centeno, quien vive un gran momento.

González y Hernández ya posan con los colores de Grecia.

Ambos jugadores estamparon su firma por un período de seis meses, donde esperan convencer al estratega griego para poder seguir en la escuadra azul y negro.

Darle la bienvenida a Luis y a Carlos, estamos muy complacidos de poder contar con dos buenos jugadores, los cuales tienen experiencia y las cualidades para encajar en nuestro club.

Siempre es ideal que el Cuerpo Técnico tenga diversas opciones, mis mejores deseos para ambos y sé que les va a ir muy bien”, aseguró Fernando Paniagua, director deportivo.

Hernández proviene de la segunda división, donde militó con el Sporting San José y además, estuvo en clubes como: Herediano, UCR, Santos de Guápiles y Aragua FC de Venezuela.


Lea también: (Audio) Arnáez revela por WhatsApp que se enteró del despido por noticias


Por su parte, Luis González estaba en Cofutpa Palmares de la segunda división, donde sólo jugó un partido y pidió salir al Municipal Grecia, debido que su ficha pertenece a los Toros del Norte.

Al equipo también se incorporaron Kevin Arrieta, Adrián Chevez, el argentino Lucas Nicolás Giovagnoli y Alejandro Pacheco.