Nancy Dobles y Viviana Calderón.

Redacción. Un día después de la sorpresiva salida de Viviana Calderón de Teletica, la famosa presentadora envió un mensaje a todas las personas que la critican en redes sociales.

Con una simple imagen en Instagram, la ex del programa Buen Día, dijo:

«Por mucho que publiques y te sepas de memoria salmos de la biblia, que medites y hagas caridad; si criticas, juzgas, humillas y discriminas; no eres una buena persona».

El mensaje tuvo miles de reacciones, entre ellas de otras figuras de la televisión como Glenda Peraza:

«Usted sabe muy bien que yo son fan de la mujer y usted es una gran mujer, no es perfecta como ninguno lo somos, pero jamás olvides tu esencia. Todo lo que hace especial y única a Vivi. Todas las cosas obran a bien y usted nació con estrella, eres una guerrera y uno escoge las batallas por las que vale la pena luchar y su vida es una gran opción. Tienes todo para seguir brillando, formando a tu mariposa y sonreír libre por donde quiera.

Todo en esta vida poco a poco se va acomodando y Dios siempre con su Misericordia va delante de nosotros. A veces pensamos que es el final de muchas cosas y tan solo es el principio de un gran comienzo. Fija tu mirada en lo que tienes y no en lo que no tienes, sé que duele la crítica mal intencionada y frustra no poder decir tantas cosas que uno calla, pero la verdad es que tampoco nos quita nada.

Aprovecha al máximo cada segundo que Dios te da y no desperdicies ni un segundo en lo que no vale la pena. Usted como todo ser humano merece ser respetada y no juzgada y no estás sola, habemos muchas personas que te queremos y te deseamos lo mejor.

Y ahora es cuando te darás cuenta quienes son los de verdad y los que no, pero de eso también uno se recupera.
Pa’ lante con la frente bien en alto y que nada te apague tu bella sonrisa».

Viviana Calderón pasó tras su divorcio a ser una de las personas más queridas de la televisión nacional, a una de las más criticadas. Ella siempre se mantuvo firme en sus decisiones, pidió perdón públicamente por sus errores y continuó. No obstante, no logró seguir siendo aquella carismática figura de la pantalla chica.

View this post on Instagram

A post shared by ∇I∇IΔΠΔ CΔLDΣRóΠ (@vivilutheoriginal) on

En la página de espectáculos Escri-viendo, de la periodista Jannette Zamora, se dice que la salida de Viviana fue por despido y no renuncia. Además, la comunicadora insinúa que el amorío que Calderón tuvo con su compañero Omar Cascante y posteriormente, con el actor Pablo Rodríguez pesaron mucho en la decisión de canal 7.

Asimismo, para esta periodista de espectáculos, los comentarios de Pablo Rodríguez tras su expulsión de Dancing with the Stars, sepultaron a Viviana.

«En Dancing With The Star se dio la gota que derramó el vaso y al estar tan expuestos ambos como participantes, se llegó al colmo que al salir Pablo ni se presentó a los programas establecidos y en prensa escrita y despellejó a Teletica diciendo en otras palabras, que él no aceptó ser parte del chorizo que le propusieron».