Martínez en sus días en Bélgica
  • El futbolista regresa a suelo tico

Redacción – El tico Carlos Martínez es el nuevo refuerzo del Club Sport Herediano. Este jugador procede del K.A.S. Eupen de la primera división de Bélgica.

Martínez es costarricense pero cuenta con raíces nicaragüenses, luego de que el jugador naciera, unos meses después su familia se vino a vivir a suelo nacional.

El nuevo refuerzo del Herediano llega proveniente del KAS Eupen de Bélgica, creció en barrio El Invu de Santa Ana, donde dio sus primeras patadas a un balón de fútbol al lado de sus amigos.

El KAS Eupen de la primera división de Bélgica, tiene como sede la ciudad de habla alemana de Eupen, en la provincia de Lieja y ahora regresa a Costa Rica.

El gerente del cuadro rojiamarillo, Jafet Soto indicó que llega en condición de préstamo por un año y de inmediato se unirá a la planilla del equipo 27 veces campeón nacional.


Conozca la historia de vida del nuevo refuerzo del Herediano


Martínez se desempeña como lateral derecho y recuperador es uno de los talentos que salieron de la academia Wilmer López. Su partida al balompié europeo se dio en el 2017.

Carlos Martínez se abre paso en Bélgica.

El juvenil también estuvo presente en Senegal debido a una beca que obtuvo por parte de Aspire Fútbol Dreams en el año 2015 y se fue muy joven de suelo nacional en busca de sus sueños.

Herediano suma para esta temporada su quinto refuerzo, luego de presentar a Jairo Monge, Orlando Galo, Luis Díaz y Mynor Escoe.