[Foto: Prensa CSH].
  • Herediano sueña con el bicampeonato en el próximo certamen
  • Escoe no contó con mucha regularidad en el Ascenso MX

Redacción – La escuadra rojiamarilla sigue sumando nuevos refuerzos para el Torneo de Clausura 2019 y este miércoles confirmaron el fichaje de Minor Escoe, quien proviene del Ascenso MX.

Escoe es nuevo jugador del Herediano. El equipo 27 veces campeón nacional se sigue reforzando de cara a la siguiente campaña en procura de lograr el bicampeonato, que tanto se les ha negado.

El delantero cuenta en su currículo un reconocido pasado saprissista, debido que pasó varios campeonatos en las filas de El Monstruo, pero se vestirá de rojiamarillo por un año.


Lea también: Orlando Galo dejó en el olvido a La Liga y ya luce los colores del campeón nacional


El ariete sería presentado este jueves 3 de enero en conferencia de prensa en el Rosabal Cordero, junto a los otros refuerzos florenses ya conocidos, como Orlando Galo y Jairo Monge.

Escoe es muy recordado por su paso en el Saprissa. (Foto: Prensa Deportivo Saprissa)

Escoe de 27 años de edad, vestirá su tercera camiseta en Costa Rica, luego de estar en 2010 con el desaparecido Brujas y tener su paso con Saprissa, con el que logró tres cetro nacionales.

El delantero llega proveniente de la segunda división de México, donde militaba con el Tampico Madero del Ascenso MX. Club, donde nunca contó con mucha regularidad.

Además, estuvo en Perú con el Universidad Técnica de Cajamarca. De paso, también cuenta con experiencia en el Lorient de Francia, Royal Charleroi de Bélgica y en el Stabæk IF de Noruega.

Minor tendrá que luchar con José Guillermo Ortíz, Yendríck Ruíz, Antonio Pedroza y Aldo Magaña, por un cupo en el once estelar del actual campeón nacional.