Hermano del técnico del Real Madrid podría ser el nuevo delantero del Saprissa

David Solari ha vestido la camisa de 14 equipos diferentes

David Solari es el hermano menor del técnico del Madrid.
  • David Solari interesa en el Saprissa

Redacción – El delantero argentino de 32 años, David Solari, interesa en el Deportivo Saprissa para unirse al cuadro tibaseño para el próximo torneo de Clausura 2019 y de esa manera, cubrir el puesto dejado por Tássio.

David es el hermano menor del técnico del Real Madrid, Santiago Solari, quien actualmente pasa un mal momento con el cuadro merengue, que cuenta en sus filas con Keylor Navas.

La página Carrusel Morado reveló que Saprissa, estaría tras los servicios del delantero sudamericano que cuenta con una carrera en 14 clubes distintos, donde ha dejado huella por poderío en ataque.

Los morados podrían comenzar las conversaciones con el delantero de 32 años próximamente. Solari actualmente milita en la segunda división de Chipre con el Club Enosis Neon Paralimni.

Así juega David Solari:

Actualmente, el futbolista lleva 15 goles en 14 juegos disputados con el cuadro chipriota, que tiene al delantero como uno de sus jugadores más valiosos dentro del plantel.

Solari ha militado en clubes de Argentina, Italia, Ecuador, Venezuela, Israel y Chipre, donde se mantiene militando en la segunda división.


Le puede interesar: Guadalupe estaría muy cerca de exportar su primer jugador al extranjero


Saprissa tiene en carpeta al argentino, que sería una de las prioridades del cuadro 34 veces campeón nacional de cara al próximo Torneo de Clausura 2019.

En los últimos días también se ha manifestado, que el equipo tibaseño estaría interesado en un delantero catracho, donde figuran las opciones de: Ángel Tejada, Rony Martínez y Albert Elis.


Publicidad

.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*