Redacción– Tanisha Campbell, la hija de la vicepresidenta Epsy Campbell, volvió a mover las redes sociales tras una publicación en la cual solicita explicaciones a Manuel Ventura el nuevo canciller de la República.

En el tweet que la joven realizó pedía saber cuántos viajes ha hecho, cuánto gastó y a dónde fue. Además, pidió saber quiénes son sus asesores.


LEA TAMBIÉN: Para la hija de Epsy Campbell, Costa Rica es una simple “finca”


Según se informó el medio, el canciller Ventura no ha realizado ningún viaje de momento y su primer viaje será junto al presidente Carlos Alvarado para estar presentes en la Jornada Mundial de la Juventud.

Tatiana Vargas es la jefa de despacho de Ventura y su nombramiento fue avalado por la Procuraduría General de la República.

Días atrás la hija de la vicepresidenta Epsy Campbell había manifestado que Costa Rica era una finca y provocó descontento de ticos por dicho comentario.

11 COMENTARIOS

  1. Quien mete a esta guila pidiendole al Sr.Canciller nombrado por el Presidente asuntos netamente que no le competen a Ella.Que mal se ve la influencia de Campbell por la redaccion se nota.Parece que Doña Epsy esta picada porque fue separada de esta funcion.Que mal vamos Sra.es la Primera vez que una Mujer en el Gobierno molesta tanto.Deje trabajar y a la hija a estudiar.

  2. Quién sos… Para pedir cuentas eso le toca al gobierno usted es mantenida por la » finca» más bien quien le dio estudios en la finca deje de jugar de viva » DIOS NO LE DA ALAS AL ANIMAL PONZOÑOSO» Haga algo por la » finca» usted vive y está grande gracias a los pobreticos mediocre busque trabajo. » el no tiene nada que hacer saca pollos a vender»

  3. Es curioso, por no decir ridículo. Que se le dé importancia a la opinión de alguien que para empezar tiene nombre de rapero, que además se expresa con resentimiento hacia el pueblo que le ha permitido un estilo de vida inmerecido y que carece de respeto por el estado de derecho que rige la Constitución a la sociedad de este país. Deberíamos tener la suficiente dignidad y respeto por la patria y no difundir los criterios emanados de personas carentes de pensamiento propio y no hacer replica a estos chismes de vecindario virtual.

  4. La muchacha lo que esta queriendo decir es que mientras a su madre la sra Epsy la observaban con lupa y le median sus pasos con todo el rigor , al sr canciller no le sucede ni parecido . Se nota que su intencion no es cuestionar al sr cancilker

  5. Que tipa más picada, dígale a su mamita la que le ha sacado el jugo a esta finca que de ella explicaciones.. Y deje de andar de sapa

  6. Simple y llanamente r
    sentida social…..con el país que la vio nacer…..debajo de un cocotero

  7. Que vieja más necia!! Para ser una finca según sus propias palabras, se interesa mucho x lo que pasa acá!Si es tan curiosa debería de ver los atestados del nuevo canciller, exceden x kilómetros a los de la mamá!!

  8. Duele…cómo duele dice la canción. Respiras por la herida. Les quitaron la chupeta. En la finca hay hasta monos y serpientes. Pero vagos y carebarros corruptos aqui los corremos

  9. que gaste lo que necesite . este señor si sabe lo que tiene q hacer.. en ls cancilleria. tidne experiencia y reconocimiento para eso

Comments are closed.