Foto: Ilustrativa.
  • Hecho ocurrió la madrugada de este domingo

Redacción- Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Esquivel de 24 años de edad   y las lesiones sufridas por otro de apellido Camacho de 38 años.

El hecho fue reportado hoy a las 2:45 de la madrugada, en la vía pública en Cartago El Bosque, sector de Oreamuno ; trascendió que las víctimas se desplazaban en un vehículo cuando fueron interceptados por dos hombres que salieron a pie de una callejuela y uno de ellos disparó en múltiples ocasiones contra el vehículo, siendo que Esquivel recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, cabeza tórax, extremidades superiores e inferiores, producto de lo cual falleció en el sitio.

También resultó herido Camacho, conductor del automotor en la extremidad superior derecha y este fue atendido en el hospital Max Peralta de Cartago.


LE PUEDE INTERESAR: Hombre muere tras recibir disparos mientras conducía y acompañante se da a la fuga


El caso está en investigación para determinar tanto el móvil como los detalles de las circunstancias que mediaron en el hecho.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.