Imagen con fines ilustrativos
  • El hombre le fracturó la mandíbula al pequeño
  • En un inicio, el sospechoso había quedado en libertad

Redacción- Un hombre que intentó matar a golpes a un pequeño niño de 5 años deberá descontar prisión preventiva como sospechoso de tentativa de homicidio.

En un inicio, el sospechoso, de apellido Madriz, había quedado en libertad por una resolución del Juzgado Penal; sin embargo, se apeló la misma y se le dictaron las medidas.

Madriz deberá pasar cuatro meses tras las rejas, luego de que la medida fuera ordenada Tribunal Penal de Siquirres.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos que se investigan, ocurrieron en Indiana de Siquirres, el pasado 01 de enero. En esa oportunidad, el hombre golpeó fuertemente con sus puños al niño.

El pequeño, que es vecino del sospechoso, presentó, producto de los golpes, varias lesiones en la cara, entre ellas una fractura de mandíbula.

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a Madriz aproximadamente 30 minutos después del hecho. Los policías presentaron al sospechoso ante el Ministerio Público tras el arresto.

El 02 de enero, la Fiscalía solicitó contra él prisión preventiva, sin embargo, el Juzgado resolvió dejarlo en libertad con medidas cautelares, por lo que se presentó la apelación.


CNE invertirá más ¢24 mil millones en reconstrucción de obras en 6 cantones de la Zona Sur