Hombre roba de supermercado tres alcancías a beneficio de niños abandonados

Aprehendido cuenta con expediente por robo simple

Redacción- Un hombre fue detenido como sospechoso de efectuar tachas a locales, luego de que ingresara a un supermercado ubicado en el Barrio San Martín de Nicoya.

Los oficiales escuchan la alarma y golpes dentro del local, se realiza un anillo de seguridad por los alrededores del supermercado, posterior se escucha arriba del techo un sujeto tratando de escapar por lo que se le da la voz de “Alto” y al tratar de bajar por la parte del frente es aprehendido.

Dicho capturado es identificado de apellidos Díaz Martínez. De inmediato los policías realizan una revisión arriba del edificio propiamente en el techo y se observa productos alimenticios y tres alcancías de la Asociación Obras del Espíritu Santo, todo ello como evidencia de lo que pretendía sustraer.

Díaz cuenta con expediente por robo simple. Este hombre se le estaba dando seguimiento por tachas en el centro de Nicoya y fue pasado ante la Fiscalía de Flagrancia de Santa Cruz.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7721 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*