IMAS Cartago. Foto: Roberto Sánchez

Redacción- Tras un trabajo de coordinación entre la Tesorería Nacional y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), se informa a las personas beneficiarias de subsidios y a la opinión pública que el viernes 11 de enero se estarán girando los depósitos pendientes del mes de diciembre anterior.

Los recursos corresponden a 6.076. 212 de colones del programa Avancemos y a 1.060 millones de colones del beneficio Cuidado y Desarrollo Infantil.

A finales de diciembre anterior, el IMAS terminó de pagar a las personas beneficiarias de subsidios correspondientes a noviembre y una buena parte de las transferencias de diciembre.

Una vez el dinero sea transferido por la Tesorería Nacional al IMAS, a inicios de la próxima semana, la institución realizará los depósitos en las cuentas de las personas beneficiarias.

La Tesorería Nacional informó, además, que a finales del mes de diciembre se trasladaron recursos a las Juntas de Educación pero quedaron algunas propuestas de pago pendientes. Éstas se cancelarán en el transcurso de la próxima semana.

1 COMENTARIO

  1. Ojalá sea cierto!…yo soy una de las afectadas , cocinera escolar de junta de educación , me han atrasado el pago de noviembre y diciembre , aparentemente ya depositaron diciembre y quedó pendiente noviembre lo cual me parece muy extraño espero que sí cumplan he tenido que aguantar muchas necesidades con mis hijos porque ese dinero no me llegó a tiempo .

Comments are closed.