Imagen con fines ilustrativos

Redacción-  Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s enAmérica Latina y el Caribe, llevará a cabo una feria de empleo, este miércoles 9 de enero, para aquellas personas interesadas en trabajar en la compañía y que vivan en la zona de Heredia y sus alrededores.

Quienes deseen ingresar a Arcos Dorados, deberán presentarse en el McDonald’s de Plaza Heredia, entre 8:00 am y 2:00 pm y llevar su hoja de vida, copia de cédula, hoja de delincuencia, copia de títulos académicos y una carta de recomendación. No se requiere experiencia previa.

Dentro de los requisitos que deben cumplir, están tener muy buena actitud, habilidades de servicio al cliente y ser mayor de 18 años. Un aspecto a considerar es que la persona debe tener disponibilidad para laborar fines de semana.

Los puestos vacantes varían entre colaboradores regulares, anfitriones, personal para McCafé, así como miembros de gerencia y técnicos de mantenimiento. Los interesados se unirían a los más de 2.100 colaboradores de McDonald’s en el país, cuyas edades oscilan, en su mayoría, entre 18 y 25 años.

Los admitidos disfrutarán de beneficios como flexibilidad de horarios, programas de desarrollo académico y económico, descuentos en centros educativos, así como capacitaciones y progreso de carrera profesional dentro de la empresa, entre varios otros.

1 COMENTARIO

Comments are closed.