Karina Ramos, Keyla Sánchez y Cristian Gamboa participaron del reto
  • Marilin Gamboa, Jair Cruz y Yiyo Alfaro también se unieron al reto

Redacción – El reto de los #10yearschallenge le ha dado vuelta al mundo entero de las redes sociales, pues los grandes cambios de las personas han sorprendido a más de uno, pero los famositicos no se quedaron atrás, pues algunos ya participaron y compartieron sus imágenes.

El reto consiste en publicar una fotografía del 2009 y otra del 2019, es decir, 10 años de diferencia para comparar el crecimiento y los cambios.

Algunos se han mantenido con la misma apariencia, otros han cambiado de look y otros han adelgazado o engordado. Estos 10 años fueron en beneficio para la mayoría.

Keyla Sánchez fue una de las que más sorprendió con este reto, pues su cambio ha tenido muy buenos comentarios por sus seguidores.

«Choché» también llamó la atención, pues todos lo recuerdan hace 10 años en sus inicios. Aquellos colochos y su cara juvenil fue lo que lo impulsaron en la televisión. Ahora, muestra su cambio extremo de look.

View this post on Instagram

Qué tal? Son solo unos añitos ? #10yearschallenge

A post shared by Choché Romano (@chocheromano) on

Otros decidieron hacer reír un rato a sus seguidores con este reto y lo tomaron por el lado gracioso.

Marilin Gamboa también demostró su cambio cuando ya había estado frente a cámaras, por lo que algunos deben recordar a aquella presentadora joven con una apariencia muy fresca. Ahora muestra su lado emprendedor y muy a la moda.

Por su parte, «Yiyo» se unió al reto, pero publicó una fotografía de hace 9 años con su novia María José, quien también cuenta con una cantidad numerosa de seguidores en sus redes sociales.

Los locutores Jair Cruz y Tavo Gamboa demostraron que su amistad y compañerismo ha perdurado desde hace 10 años en la misma emisora, pero han tenido cambios notables. Incluso, ambos ya son padres. Por ejemplo, Gamboa ya tiene dos hijos.

Natalia Rodríguez, tras el tremendo susto que casi le cuesta la vida, agradece por continuar con salud y ahora demuestra su cambio, donde también mostró su fotografía durante sus inicios en la televisión.

Pilar Acuña, la periodista de Noticias Repretel, también realizó el reto pero se adelantó.  Ella publicó las fotografías en setiembre del 2018 con 12 años de diferencia.

El jugador y seleccionado nacional, Cristian Gamboa, también participó de este reto y enseñó una fotografía de sus inicios en las canchas con La Sele.

Karina Ramos, al ex Miss Costa Rica, modela desde muy joven y hace 10 años tenía tan solo 15. La fotografía evidencia su pasión por el modelaje y las cámaras, a pesar de diferentes cambios que ha tenido durante su carrera.