Foto: Prensa Jicaral
  • La escuadra jicaleña buscará ser el nuevo inquilino de primera división

Redacción – Jicaral Sercoba es uno de los grandes animadores de la Liga de Ascenso y es por ello que buscan que el 2019 sea el año bueno para convertirse en el nuevo inquilino de la máxima categoría nacional.

En los últimos campeonatos, los peninsulares se han quedado muy cerca de ascender, pero a la hora de dar el puntillazo final han fallado por situaciones inexplicables para muchos y para otros sólo les ha faltado suerte.

Ante esa situación, Jicaral contrató cuatro jugadores con amplio bagaje en el fútbol nacional e internacional, que intentarán aportar su experiencia a la causa del equipo azul y blanco.

AMPrensa.com se enteró en primera mano las nuevas incorporaciones de Jicaral Sercoba.


Lea también: Jeaustin Campos: «Jicaral le haría un bien a la primera división»


Uno de los jugadores que destacan entre los nuevos fichajes es el brasileño Anderson Andrade, quien militó en Herediano y La Liga, y ahora jugará en el ascenso con Jicaral.

Andrade llegará por un torneo a la institución peninsular luego de haber militado el torneo anterior con Carmelita en primera división.

Anderson Andrade en sus días con La Liga.

Otra de las nuevas incorporaciones es el costarricense Gabriel Leiva, quien militó en las divisiones menores de River Plate de Argentina y, además, estuvo en el Cartaginés y proviene del Malacateco de Guatemala.

Leiva marcó cinco anotaciones en su aventura en el equipo guatemalteco, donde contó con mucha regularidad y llega al club de la segunda categoría con buen ritmo de competencia.

Gabriel Leiva en sus días con Malacateco

Finalmente, los jugadores Víctor Gutiérrez y José Vargas también llegan al cuadro jicaraleño provenientes de UCR y esperan ser parte clave del proyecto del club comandado por Erick Rodríguez.

Jicaral también sumó para este torneo de Clausura 2019 a los siguientes jugadores:

  • Javier Camareno
  • Jessie Ruiz
  • Jefrey Valverde
  • Rafael Núñez,
  • Fernando Monge
  • Wilmar Núñez
  • Jussef Delgado.