Foto: AMPrensa.com
  • Los ticos no pasan buen momento en sus clubes

Redacción – En el reinicio de la Serie A de Italia, Pipo González y Joel Campbell, no la pasan nada bien en el fútbol italiano y de paso, los buenos resultados no acompañan a sus respectivos clubes.

En el caso de Giancarlo González empató como visitante 1 a 1 frente al Spal. El tico se quedó en el banquillo y no vio acción en el compromiso.

Luego del parón por Navidad y Fin de año, el Calcio Serie A volvió este fin de semana a la competencia, pero el nacional se quedó sin jugar y vive momentos difíciles en Italia.

González no ha contado con mucha regularidad a lo largo de la presente temporada. La ocasión que jugó fue el hace más de un mes (9 de diciembre) contra el Empoli.


Lea también: Marco Ureña llegaría al Saprissa con sólo 13 goles en los últimos siete años


En la presente temporada solamente ha visto acción en ocho juegos, donde en seis de ellos, salió como titular con la camiseta del Bologna, que solamente tiene 14 puntos y sigue en puestos de descenso en la casilla 18.

Por su parte, Joel Campbell regresó a la titularidad con el Frosinone Calcio, que sigue de capa caída y cayó derrotado 5-0 ante el Atalanta, que no tuvo piedad del débil conjunto del costarricense.

El entrenador Baroni le dio la opción desde el arranque, pues en las semanas previas el  nacional había destacado, con gol en un partido de fogueo; sin embargo, poco pudo hacer para evitar el desastre hoy.

Pipo González no ha contado con mucha regularidad.

Joel vio acción en 84 minutos de juego y salió del campo ya con el marcador definido. El Atalanta tuvo en el colombiano Duván Zapata a su gran figura, anotando cuatro anotaciones en el partido.

El cuadro de Campbell está en el puesto 19 de la clasificación con solo 10 puntos y puede terminar la jornada en el último lugar de la tabla.

Los costarricenses viven momentos difíciles en el Calcio, donde tanto Campbell como González, están compremetidos con el descenso y sus instituciones ocupan los últimos lugares.