(Foto: Adrían Meza - AMPrensa.com).
  • Venegas quedó habilitado para debutar en el torneo con los morados

Redacción – Este marte el delantero Johan Venegas quedó oficialmente inscrito ante la Unafut y podrá debutar  con el Deportivo Saprissa en el Torneo Clausura 2019.

Los morados no habían podido contar con el atacante en las primeras fechas, debido a que estaban a la espera de un documento del Minnesota United, club que era dueño de los derechos deportivo de Johan.

Venegas marcó 10 goles el torneo pasado. (Foto: Prensa Saprissa).

Este martes, ante la Unafut, Saprissa inscribió y dejó todo listo para que el goleador pueda ser una alternativa el domingo cuando los morados se enfrenten a Pérez Zeledón a la 1:30 de la tarde.

Johan Venegas en el 2018 se convirtió en el máximo referente en ofensiva del Saprissa con un total de 16 goles en 42 presentaciones con el cuadro 34 veces campeón nacional.

El goleador morado afirmó este martes que es un morado más y le mandó el siguiente mensaje a la afición:

«Todo inicio siempre es difícil, pero al final cuando uno le deja todo a Dios y trabaja a consciencia y honradamente, Dios pone las cosas en su lugar y poco a poco nos hemos ido ganando el cariño del aficionado morado.

Me siento un hijo adoptado por el Saprissismo y ya solo estoy contando las horas para volver a jugar con este equipo».

El delantero deja muy en claro su amor y compromiso con la institución morada, que le dio la oportunidad de continuar su carrera en suelo nacional.


Lea también: Conozca los increíbles números del nuevo delantero del Saprissa


En el arranque de este campeonato, el técnico del Saprissa Vladimir Quesada tuvo que hacer frente al torneo con jugadores como Jairo Arrieta, Julen Cordero y Manfred Ugalde.