(Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).
  • Woodly no olvida su paso por La Liga

Redacción – El experimentado atacante de 38 años, Johnny Woodly, comenzó con el pie derecho el Clausura con el Club de Fútbol UCR, luego de que el cuadro académico venciera a Guadalupe con cifras de 1-4.

Woodly se destapó con un doblete, que sirvió para encaminar una valiosa victoria de los celestes en la fecha inaugural del certamen, que será una batalla para no descender para los universitarios.

Este miércoles, los académicos visitan a La Liga en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores para este enfrentamiento de la segunda fecha del certamen.


Lea también: Johnny Woodly: El goleador que salió del retiro para ayudar a la UCR


En el cuadro comandado por Luis Diego Arnáez deberán tener especial cuidado con el goleador del torneo, Johnny Woodly, que lidera la tabla de máximos romperedes en el inicio del Clausura.

A pesar de que apenas inicia un nuevo campeonato, en La Liga saben que tienen que cuidar los movimiento que haga Woodly en la cancha, debido que el futbolista conoce a la perfección el plantel.

Foto: Prensa La Liga

Johnny militó en el Torneo de Invierno 2016 en el equipo erizo, a pesar que no contó con regularidad, en los ratos que vio acción, se pudo ver las grandes habilidades del ariete enfundado con la camisa de Alajuelense.

El futbolista salió de sorpresa de la institución rojinegra, donde asegura que no le guarda ningún tipo de resentimiento al club y más bien afirmó lo siguiente al ser consultado al respecto por AMPrensa.com.

«Para nada tengo resentimientos ni nada, estoy muy agradecido con la afición, compañeros en su momento, me trataron muy bien, sólo tengo gestos de agradecimientos  hacia la gran afición de La Liga.

Siempre me apoyaron al máximo. Una vez, que fui con San Carlos, cuando volví al estadio me aplaudieron, yo sé que cuando estuve ahí lo mejor, la afición lo sabe y lo reconoció.

Woodly en sus días con La Liga (Foto: Adrián Meza Cordero).

Yo salí por la puerta grande y más bien es un cariño enorme. Es más aún tengo gran comunicación con algunos excompañeros, a los que quiero mucho» afirmó emocionado.

Woodly comenzó con el pie derecho el certamen, luego de marcar un doblete ante Guadalupe, pero si anota ante La Liga que hará el delantero.

«Por el mismo respeto y cariño que le tengo a la afición, que siempre me ha apoyado y hoy en día me siguen apoyando y me guardan cariño.

Muchos aún me mandan mensajes, me ven en la calle y me saludan, hasta ellos mismos me comentan que nunca me debía haber ido de La Liga

Entonces por esa parte de respeto, obviamente voy a darlo todo por la UCR para tratar de anotar, pero por respeto a la afición manuda. No voy a celebrar, mi respeto es muy grande hacia La Liga.