Redacción- Un joven intentó suicidarse el lunes lanzándose del puente del Ricardo Saprissa y desistió de hacerlo, según su testimonio en redes sociales, gracias a las oraciones de las personas que se hicieron presentes en el lugar.

El hombre por ello utilizó este martes su Facebook para agradecer las oraciones y todos los mensajes de apoyo que ya recibido desde el intento de suicidio.


Lea también: Muere en la ruta 32 tras violento choque contra traíler


Julián Barboza agradeció así las oraciones de las personas que lo animaron a continuar viviendo:

Hace poco de 24 horas intente acabar con mi vida con el regalo más grande que me a dado Dios cuanta gente con cáncer o alguna enfermedad quisiera estar bien y uno tal vez sea un mal agradecido queriendo hacer semejante estupidez.

No es fácil, he llegado a caer en una depresión que me llevó a tal punto de intentar acabar en un vacío de un abismo que no había vuelta atrás. Gracias a miles de personas que oraron. Hoy sigo aquí por todas las palabras motivadoras que me decían cada una de esas personas, de verdad que, en ese momento, el Señor me sostuvo con un dedo mientras que la otra luchaba contra satanás.

Hoy agradezco a cada una de esas personas que rezaron, que me pedían que no lo hiciera, no me da vergüenza y no tengo porque tenerla».

«Hoy no he parado de recibir mensajes con mensajes motivadores, hoy la gente me ha demostrado que sí se puede, es solo cuestión de aceptas las cosas y no dejarse caer, igual he recibido mensajes de gente que se me caga (sic) porque no lo hice, saben que lo que me digan no me va afectar en nada ni le voy a desear el mal a nadie.

Recuerde que existe algo que se llama karma, ayer pude ser yo en un futuro puede ser cada una de esas personas que me gritaban que lo hiciera. Recuerden algo, la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar.»

«Y enserio que hoy el día no me ha alcanzado para responder cada mensaje de esas personas tan maravillosas que me ofrecen apoyo. Miles de gracias hoy me siento mejor.»

Por su parte algunos usuarios de la red social  le escribieron palabras de apoyo a Barboza, por ejemplo  Michael Zuñiga comentó:

“Cuando se sienta así de mal, busque a alguien para conversar, sea sacerdote pastor un líder espiritual. No es bueno guardarse los problemas, es bueno desahogarse, que Dios lo siga bendiciendo mi amigo”.

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno que escuchó el clamor de muchos el principal fue Dios dándole otra oportunidad no la desperdicie me alegro mucho por usted la vida es bella un abrazo

  2. Estimado Julián, solo acepta que Cristo murió por ud en la cruz y que lo mejor está por venir, te felicito por escoger seguir luchando cada día, así es la vida porque todos los días son nuevos para que le agradezcamos a El por todo lo que nos da.
    Inténtalo no te des por vencido hoy ya sabes que el enemigo añada tras de ti pero Jesus anda delante abriendo puertas y haciéndonos caminos nuevos para que no te pierdas, sigue adelante y espera para conconocer que te tiene preparado.

Comments are closed.