Foto: Prensa Guadalupe
  • Jean Scott fue tentado por los norteños

Redacción – El delantero de Guadalupe FC, Jean Scott, fue tentado por los Toros del Norte, que querían contar en sus filas con el joven futbolista, que actualmente forma parte de La Sele.

El jugador de 24 años vive un gran momento con la escuadra capitalina, que se ha convertido en este inicio de torneo una de las gratas sorpresas, debido que comparten el liderato con Municipal Grecia.

Jean lleva dos anotaciones en 285 minutos disputados en el presente campeonato, donde se ha convertido en la principal carta en ataque del equipo comandado por Geiner Segura.


Lea también: Dos reconocidos futbolistas nacionales están en la mira del Paté Centeno


La buena labor realizada hasta el momento en el torneo, llevaron al jugador ser tomado en cuenta por el seleccionador nacional, Gustavo Matosas, que no dudó en convocar a Scott al combinado patrio.

Según supo AMPrensa.com de manera exclusiva, los Toros del Norte hicieron un ofrecimiento al equipo capitalino por los servicios de Jean Scott, en busca de llevar al atacante a sus filas.

«Hoy llegó un ofrecimiento de San Carlos por Jean Scott, en este caso, los norteños andan con dinero y viendo haber como hacen un equipo más competitivo.

San Carlos se está uniendo a los equipos grandes, en busca de comprar jugadores y hacer cosas grandes en temas económicos.

Llegó el ofrecimiento por Jean Scott, él mismo decidió quedarse en el equipo, aún tiene contrato, pero les dejamos la puerta abierta para salir, pero Jean se decidió por continuar», afirmó Robert Garbanzo a AMPrensa.com.

Scott espieza clave de Guadalupe. (Foto: Prensa Guadalupe).

El futbolista continuará con Guadalupe, en busca de continuar haciendo un gran papel en el equipo sensación del certamen, que tiene a Scott como pieza clave.