Redacción- Como parte de la entrada a clases, el Teatro Auditorio Nacional (sede Museo de los Niños) ofrecerá para los jóvenes, el concierto con la reconocida actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, protagonista de la exitosa serie de televisión Soy Luna. La artista llega a Costa Rica como parte la gira como solista titulada Que se pare el mundo tour y que incluye la presentación en diferentes países de Latinoamérica.

El concierto será el jueves 7 de febrero a las 7:30 de la noche para un cupo limitado de 700 personas. Las entradas ya están a la venta en la página boleteria.museocr.org y podrán disfrutar del concierto en cuatro localidades: Meet&Greet Experience ¢110.000 colones (incluye entrada al concierto y foto con la artista), Premium ¢55.000, Gold ¢45.000 y Platinum (Planta alta) ¢35.000 colones. Las entradas también se pueden adquirir en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular de martes a domingo.

A su corta edad, Karol Sevilla ha tenido una exitosa carrera artística que incluye participación en teatro, telenovelas como Querida enemiga, Para volver a amar, Amorcito Corazón y como protagonista de la exitosa serie de Disney Channel, Soy Luna.

También es reconocida por su exitosa carrera musical que la ha llevado de gira por diferentes partes del mundo y deleitando al público con su melodiosa voz en películas como Coco y Wifi Ralph. En el 2018 lanzó su primera gira como solista titulada Que se pare el mundo tour, misma que le permite llegar ahora hasta Costa Rica para deleitar a sus seguidores.

Karol Sevilla es una de las artistas juveniles más afamadas del momento. En Instragram cuenta con más de 9 millones de seguidores, casi 4 millones en su cuenta de Facebook, más de 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube y miles de reproducciones en cada uno de sus videos.

1 COMENTARIO

Comments are closed.