Foto: Prensa Herediano
  • Herediano sumó su segunda derrota seguida

Redacción – La «campeonitis» afecta al Herediano y cae derrotado ante Limón FC, que se dejó las tres unidades en su fortaleza, gracias a un gol de penal de Alexander Espinoza.

Este domingo se enfrentaron en el Estadio Juan Gobán Quíros, Limón recibió en su fortaleza al Club Sport Herediano, que llegó a suelo caribeño en buscar de llevarse los tres puntos hasta la ciudad de las flores.

Luego de una primera mitad muy disputada y entretenida, ambos conjuntos se fueron al descanso con un marcador de 0-0, debido que en los primeros 45 minutos las oportunidades de peligro fueron muy pocas.


Lea también: Una corneada de los Toros del Norte bastó para dejar a La Liga en ridículo con su afición


Para la segunda mitad quedaron todas las emociones del compromiso, donde el campeón nacional buscó por todos lados romper el orden defensivo limonense, que se mostró muy fuerte a lo largo del juego.

El orden táctico de los caribeños tuvo su recompensa y gracias a una anotación desde los once pasos de Alexander Espinoza, en 87 minutos del segundo tiempo, el campeón nacional sumó una derrota en el certamen.

Herediano sigue de capa caída en el Clasura 2019 y cerró una semana para el olvido, luego de cerrar con dos derrotas seguidas, tanto el miércoles contra Grecia y este domingo ante Limón FC.