Foto: Prensa La Liga
  • El Flaco Arnáez deberá purgar un juego de sanción por su expulsión ante Santos

Redacción – El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este lunes las sanciones que dejó la jornada inaugural del Clausura 2019.

Un total de cuatro clubes, un jugador y un entrenador fueron los sancionados tras el banderazo de salida de del nuevo campeonato nacional, que regreso cargado de muchas emociones.

Alajuelense es el equipo más afectado tras la primera fecha, debido que el estratega erizo, Luis Diego Arnáez, por desaprobar una decisión arbitral recibió una multa de 75 mil colones.


Lea también: La Liga renueva uno de sus goleadores y deja en veremos a uno de sus goleadores


El Flaco, no podrá estar en el banquillo durante el juego ante la Universidad de Costa Rica, que sacó un contundente victoria por 1-4 ante Guadalupe y llegarán motivados al Morera Soto.

Foto: Prensa La Liga

Además, los erizos en conjunto con el Santos de Guápiles recibieron una sanción con 350 mil colones cada uno por retrasar el inicio del primer tiempo y de la parte complementaria.

Por su parte, Kevin Fajardo del Municipal Grecia fue el único jugador afectado. Deberá pagar una multa de 100 mil colones y purgar un partido de suspensión.

Mientras que Limón y Pérez Zeledón deberán pagarle 200 mil colones por ser reiterativos en recibir 5o más sanciones disciplinarios en un mismo compromiso.