Foto: Afición de Corazón
  • El pequeño rojinegro compartió con todo el plantel erizo

Redacción – Alajuelense le cumplió el sueño a un pequeño seguidor de 7 años, que tenía como anhelo conocer al portero titular del cuadro erizo, Patrick Pemberton y al resto del plantel.

El pequeño aficionado de nombre, Matías Salmerón, es oriundo de Santa Elena, en la Zona de Los Santos. Este humilde pueblo está internado en uno de los lugares más bonitos de suelo nacional.

El sueño del menor siempre fue conocer a Patrick Pemberton y el Estadio Alejandro Morera Soto, pero por lo lejos que vive se le dificultaba poder asistir al reducto erizo.

Mathías disfrutó bastante al lado de Pemberton. (Foto: Afición de Corazón).

El contacto con el portero manudo, se hizo por medio de un mensaje de Instagram. El papá de Matías le escribió a Patrick para consultarle, si podía llevar a su hijo para que lo conociera personalmente.

Pemberton de manera muy amable accedió y le comentó al padre del niño, que podía llevar al pequeño para que observara la practica del club y además, conversar personalmente con él.

Foto: Afición de Corazón.

Matías asistió al lado de sus padres al Morera, en un acto que llenó de muchas sensaciones al pequeño, que al ver a Patrick de frente, le comentó a sus padres que se iba a desmayar de la emoción.

El portero de forma muy amable, abrazó al niño, le firmó unos guantes y una camisa que llevaba el menor.

Según afirman, los familiares del menor, él les comentó que los guantes y la camisa, nunca más los iba a volver a utilizar, debido que es un recuerdo imborrable.

Sus padres le habían regalado los guantes porque no tenía para jugar y aún así, decidió no usarlos más por qué Pemberton se los firmó, en un acto digno de admirar.