Foto: Santiago Monsalve
  • Jonathan Moya extendió su contrato hasta el 2022

Redacción – La Liga dio a conocer este lunes la extensión de contrato de su goleador Jonathan Moya, pero aún no han revelado que si van a renovar o no al zaguero, Kenner Gutiérrez.

El contrato del defensor rojinegro llega hasta el mes de junio del presente año. La directiva encabezada por Fernando Ocampo, sigue buscando la renovación de futbolistas claves de cara al Centenario.

Hace unos días, los manudos llegaron a un acuerdo con el hondureño Luis Garrido por tres años y este lunes Jonathan Moya confirmó que seguirá en la institución eriza.

Los goles de Moya seguirán en La Liga. (Foto: Prensa La Liga)

El delantero oriundo de Monteverde, renovó su ligamen con La Liga y estará vestido con los colores del club 29 veces campeón nacional hasta el año 2022.


Lea también: El León golea al Santos e inicia con el pie derecho el año del centenario


Moya concretó 10 anotaciones en el certamen anterior y vio acción en 23 partidos, siendo uno de los jugadores más destacados en el equipo erizo.

El atacante, proveniente del Saprissa, ha encontrado con regularidad un campo en la formación titular.

«Yo vine por dos años y después de los dos meses me ofrecieron renovar dos años más. Lo hablé con mi familia y llegamos a un buen acuerdo. Estaré hasta 2022″, mencionó Moya en conferencia.

Kenner Gutiérrez, vive un momento complicado. El central tiene contrato hasta junio del 2019, pero asegura que hasta el momento no tiene conversaciones con la dirigencia.

«Al día de hoy nadie se me ha acercado. Me quedan 6 meses, la primera opción siempre será Alajuelense, aquí es mi casa y espero hacer una nueva renovación muy pronto», dijo Gutiérrez.

Foto: Santiago Monsalve.

El mundialista en Rusia 2018, espera continuar en La Liga, que ha sido su casa desde el Torneo de Invierno del 2009 y además, fue parte del cuadro manudo que ganó cinco títulos al mando de Óscar Ramírez.