Redacción- La tarde de este martes el Organismo de Investigación Judicial logró la detención del penúltimo miembro de la peligrosa banda narcotraficante de «El Gringo».

Se trata de alias «Hugo», identificado como Johnny Morales Gutiérrez, el último hombre que quedaba libre y vivo de la organización criminal.

La captura de «Hugo» se realizó en el sector de Pavas, agentes judiciales de la Sección Especializada Contra el Crimen Organizado fueron quienes dieron con él.

El hombre se encontraba en fuga desde hacía varios meses atrás junto con Cristel Gómez Espinoza, alias “La Reina del Sur”, quien aún no es ubicada por la policía.

Ante ese panorama, “La Reina del Sur” es la única miembro de la agrupación de «El Gringo» que falta por ser capturada por las autoridades.

De acuerdo con el OIJ, la mujer es buscada por todo el país, incluso se ha coordinado con policías internacionales como la de Panamá.

Se rumora que la mujer ha sido vista en el vecino país del sur; sin embargo, a la Policía Judicial no le consta esa versión, pero se mantienen alerta y en búsqueda.