¿Las recuerda? ¡Vuelven las famosas galletas Rondelas!

Para celebrar los 100 años de Pozuelo

Las galletas Rondelas estuvieron presentes en las mesas de los ticos en los años 80
  • En edición especial individuales o familiares

Redacción – Las deliciosas galletas Rondelas regresan para celebrar los 100 años de la compañía Pozuelo para complacer a sus fieles consumidores con estas clásicas de chocolate.

Estas galletas acompañaron las meriendas y las tardes de miles de familias costarricenses durante los años 80 y ahora regresan para ocupar el mismo puesto debido a la elección de los ticos.


LE PUEDE INTERESAR: ¡Mauricio Hoffmann presume a su nuevo gran amor!


Mediante redes sociales, la empresa publicó una dinámica donde los usuarios de Facebook indicaban sus favoritas y las ganadoras fueron las extrañadas Rondelas.

“Hay un componente nostálgico que nos recuerda nuestra niñez y hay miles de historias alrededor de la galleta Rondela”, comentó el gerente general de Pozuelo, Juan Felipe Macía.

La edición especial viene en empaque individual de una galleta y en empaque familiar de 12 galletas y se pueden adquirir en diferentes supermercados. Todos aquellos que quieran recordar o saborear por primera vez esta y otras sorpresas más que Pozuelo trae, deben aprovechar este 2019 por el centenario de la compañía.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2204 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc