Publicó fotografías en sus redes sociales
  • La directora de lizethcastro.tv utilizó un vestido de gala azul para dar el sí

Redacción – La periodista Lizeth Castro, figura reconocida por su paso por Telenoticias y por independizarse con un nuevo medio de comunicación, le dijo sí al amor y se casó este fin de semana con su compañero y camarógrafo a quien identifica como «Víctor» en sus redes sociales.

Con un vestido muy elegante y una sonrisa imborrable, así fue como se casó Castro con el amor de su vida.

«Mi matrimonio en un cuento: Había una vez una cámara que nació para captar de forma maravillosa imágenes e historias. Se sentía feliz pero algo sola. Había una vez un micrófono que amaba la palabra y los relatos de cada persona que quiera contarlos. Se sentía feliz pero algo sola. He aquí que se encontraron un día y sucedió que la fortaleza del uno y la fortaleza del otro se unieron y se unieron para siempre. Dios, que todo lo ve, sabía lo que pasaba y vio que era bueno El dueño del oro y la plata bendijo esa unión. La cåmara se llama Víctor, el micrófono se llama Lizeth. Son un equipo, un hogar, una familia y tienen un sagrado pacto de amor, a partir de hoy», escribió la comunicadora.

Castro fundó el medio lizethcastro.tv donde toca temas de motivación personal, hogar, finanzas y noticias nacionales. Gracias a su página, ha logrado que muchas mujeres le tomen cariño por su blog, donde aconseja de diversos temas.

La periodista tuvo un matrimonio en 1997, se divorció y en el 2014 volvió a casarse con el mismo hombre, hasta que supo que, estar «cada uno por su camino», era la decisión más sana.

Ahora desborda de la felicidad con su nueva etapa unida junto a su amor.

 

1 COMENTARIO

  1. Muchas felicidades…..Dios bendiga esa unión…mereces ser feliz ….El gran hacedor todo lo hace bien y en su tiempo.

Comments are closed.