Allan Cruz salió del Herediano rumbo a la MLS. (Foto: Prensa Herediano).
  • El Deportivo de la Coruña está muy interesado en el jugador florense

Redacción – El volante del Herediano, Allan Cruz, le siguen saliendo opciones en el exterior. Además de las posibilidades que se han hablado en el fútbol de México, MLS y hasta Colombia, tendría una opción en España.

Cruz podría llegar al cuadro gallego de la segunda división de España, gracias a la ayuda de Celso Borges, quien sería intermediario entre ambas partes y así, llevar al joven florense hasta suelo ibérico.

El Deportivo La Coruña, exequipo de Celso Borges, suena también como un posible destino para el joven futbolista de 22 años y quien se convirtió en la nueva promesa del fútbol nacional.

Allan se ha destacado en el último año por sus grandes cualidades con el balón y luego de su actuación con La Sele en los fogueos de setiembre, octubre y noviembre, donde fue pieza clave del combinado nacional.


Lea también: Equipo dos veces campeón de Copa Libertadores se interesa en Allan Cruz


El periodista de un periódico de La Coruña, Aldo Vázquez, dio a conocer que el conjunto gallego podría ir por el rojiamarillo. Aunque, hasta ahora son solo rumores, como muchos que se han dado en el último tiempo.

El futbolista había declarado lo siguiente ante las consultas de AMPrensa.com hace unos días atrás:

«Mi representante maneja varias ofertas, tengo opciones en Europa, MLS y un equipo de México, de momento son sólo opciones y no se ha concretado nada aún. Vamos a esperar».

Algunas páginas que sigue al Deportivo, afirmaron que la llegada de Cruz se daría gracias a la intermediación de Celso Borges, quien estuvo en el equipo tres temporadas y recientemente se marchó al Goztepe de Turquía.

Borges brilló en el Deportivo de La Coruña.

El cuadro florense podría perder a Allan Cruz para el Clausura 2019, pero eso sí, no lo van a vender a menos de que llegue una oferta millonaria por el joven oriundo de Villareal, Santa Cruz, Guanacaste.