Palermo en sus días con Boca.
  • Los Tuzos anunciaron su nuevo técnico este lunes

Redacción – El Pachuca de México llegó a un acuerdo con el exjugador argentino y ahora entrenador Martín Palermo. La leyenda de Boca Juniors dirigirá al arquero tico, Leonel Moreira.

Los medios aztecas ya habían adelantado las negociaciones con el legendario exfutbolista argentino, pero fue hasta este lunes que el equipo azteca confirmó la noticia mediante sus perfiles en redes sociales.

Moreira tiene nuevo timonel y será el máximo goleador en la historia de Boca Juniors. Quien cuenta en su currículo con varios equipos, pero ahora como entrenador.

Palermo ha dirigido varios equipos en Argentina.

Palermo se retiró del futbol en 2011 y al siguiente año inició su carrera como estratega en Godoy Cruz, donde dirigió al club por 41 encuentros con un récord de 13 victorias, 15 empates y 13 derrotas, dejó al cargo en 2013.

Para el 2014 se unió al Arsenal de Sarandí de su país y durante 44 partidos estuvo al mando del equipo donde su rendimiento no fue el mejor pues acumuló 19 derrotas, 12 victorias y 13 empates.


Lea también: Aarón Cruz acepta su responsabilidad y pide disculpas a la afición morada


También cuenta con experiencia en el fútbol de Chile donde de fungió como estratega del Unión Española. Con el equipo chileno estuvo dos años y ganó 33 de sus 78 compromisos.