Foto: Prensa La Liga
  • La Liga es el equipo más noticioso del año

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense es noticia a nivel internacional, luego de concretar el fichaje del estratega colombiano, Hernán Torres, quien vivirá su segunda etapa en el país.

La prensa colombiana fue la que más habló del tema, no pasó desapercibida la noticia sobre la llegada de Hernán Torres al banquillo de Alajuelense para el presento año del centenario manudo.

El estratega cafetero viene de ser campeón en el balompié peruano con el Melgar, que celebró su tercer título gracias a los grandes conocimientos de Torres y su cuerpo técnico.

A continuación les presentamos un resumen de las publicaciones de los medios internacionales:

RCD Radio: Hernán Torres ya tiene equipo

Alajuelense de Costa Rica ha decidido fichar de nuevo al estratega colombiano, luego de que haya estado en dicha institución en el año 2015 en un corto trasegar de un semestre.

Logró ser subcampeón después de una gran temporada desde la fase regular hasta las instancias finales, pero perdiendo la gran final frente al Saprissa.

Gol Caracol: Hernán Torres de vuelta al ruedo: Se da como un hecho su llegada al Alajuelense

El equipo de Costa Rica dio un viraje en su dirección técnica y le dio la confianza al entrenador colombiano. Así lo anuncian desde territorio ‘tico’.

Portada de Gol Caracol

Antena 2: Hernán Torres será técnico del Alajuelense de Costa Rica

Torres, director técnico colombiano de 57 años, que se encontraba sin equipo tras dejar el fútbol peruano, ha sido contratado por un nuevo club en el balompié internacional.

La FM: Hernán Torres, ahora a dirigir un equipo en Costa Rica tras salir del fútbol peruano

Hernán Torres, director técnico colombiano de 57 años, que se encontraba sin equipo tras dejar el fútbol peruano, ha sido contratado

Diario El País de Cali: Alajuelense de Costa Rica confirmó a Hernán Torres como su nuevo técnico

Alajuelense anunció el fichaje del entrenador colombiano Hernán Torres, quien tiene la misión de corregir el mal arranque de campaña y buscar el título en el año del centenario del club, que se celebra este 2019.

Portada Diario El País de Cali.

Diario El Espectador: El colombiano Hernán Torres es el nuevo comandante de Alajuelense

El tolimense, que fue campeón con Millonarios en el 2012 y que ascendió al América de Cali, volverá al equipo de Costa Rica en el que estuvo en 2015.

Torres tendrá la misión de corregir el mal arranque de campaña y buscar el título en el año del centenario, que se celebra este 2019.