Foto cortesía de Moisés Montilla Dobles para AMPrensa.com.
  • Playa Danta es una de las playas más visitadas en Guanacaste

Redacción – Costa Rica mantiene su esencia con sus bellezas naturales, a pesar de sus episodios lamentables en semanas anteriores. A pesar de ello, ciento de turistas siguen llegando a suelo nacional.

La diversidad de playas en nuestro país, con mar de agua cristalina antojan a cualquiera, el «Pura Vida» se refleja en cada rincón verde de este paraíso natural ubicado en el centro del continente americano.

La Imagen del Día de hoy conmemora los vibrantes colores de la escondida Playa Danta. Sin necesidad de tener gran cantidad de turistas todos los días, tiene un flujo de visitantes que describen a este destino como un lugar paradisíaco y especial.

Foto: Moisés Montilla Dobles.

Este hermoso rincón pampero es una playa de arena blanca y aguas azules cristalinas de exuberante belleza, con menos de 1 kilómetro de extensión, ubicada en la comunidad de Las Catalinas en Guanacaste.

Playa Danta está a punto de convertirse en un prominente destino internacional de remo, donde se cuenta con pendientes pronunciadas y un oleaje fuerte por lo que los visitantes deben tomar precauciones.

Lea también: Los vibrantes colores naturales de Playa Prieta

Especialmente cuando está bajando la marea. Sus aguas son ideales para realizar deportes acuáticos, así como también para bañistas, que han colmado este hermoso lugar.


Si usted desea que su foto sea la próxima Imagen del Día de AMPrensa.com, envíela con una breve descripción a redaccion@amprensa.com y juntos descubramos Costa Rica.