(Foto: AMPrensa.com- Hamilton Ramírez).
  • Luis Stwart Pérez estará fuera dos semanas

Redacción – El Monstruo no podrá contar con el jugador Luis Stwart Pérez, quien fue sometido, este lunes en horas de la mañana, a una artroscopía de rodilla derecha tras una lesión que lo aqueja desde  hace unos días.

Stwart presentaba una pequeña lesión del menisco externo y se le realizó una limpieza articular, según detalles del departamento médico del Deportivo Saprissa.

El volante estará fuera al menos dos semanas, donde no podrá estar a las órdenes del técnico morado, Vladimir Quesada, quien ha recibido cientos de críticas por la afición saprissista.

Luis Pérez estará dos semanas fuera. (Foto: Prensa Saprissa).

Pérez no estuvo en la convocatoria del equipo 34 veces campeón nacional en el compromiso ante Limón FC, donde el Saprissa logró un sufrido empate en casa de 2-2.

La lesión del volante se le suma a la ausencia del portero titular del club, Kevin Briceño, a quien aún le queda una semana de recuperación y de momento, evoluciona muy bien de su lesión.


Lea también: Jairo Arrieta y otros jugadores fueron abucheados por la afición del Saprissa


Además, el cuadro morado comunicó que los jugadores, Adrián Chévez y Greivin Marchena no serán renovados y tendrá que buscar nuevas opciones.