Maradona hizo su show en el Mundial de Rusia 2018.
  • Maradona debe estar en reposo por unos días

Redacción – Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, hoy es entrenador en la segunda división de México, donde dirige a los Dorados de Sinaloa, sí, se trata de Diego Armando Maradona.

El Pelusa recibió una muy mala noticia días atrás, cuando fue diagnosticado con un mal que le podría traer problemas en este 2019, que apenas inicia.

Maradona se realizó exámenes médicos de rutina en su país, Argentina, antes de viajar a suelo azteca para reiniciar el trabajo con los Dorados de Sinaloa, que le abrieron las puertas del Ascenso MX.

Sin embargo, al parecer las cosas no salieron nada bien para el exastro del fútbol y actual técnico, quien está internado en un hospital de su país en una condición complicado.


Lea también: Legionario ayuda para que Allan Cruz llegue pronto a equipo español


Así lo informaron varios medios de comunicación argentinos como TyC Sport y Olé, que le siguen el rastro al exfutbolista que hizo historia en el fútbol mundial.

Al parecer, a Maradona le descubrieron un sangrado estomacal y será sometido a una endoscopia, que es una exploración o examen visual de las cavidades o los conductos internos del cuerpo humano para determinar la gravedad.

Maradona deberá estar alejado por unos días.

Los próximos días serán vitales para saber la gravedad de los que atormenta al sudamericano, que continuará en su país, hasta saber que su condición es apta para realizar el viaje a tierras aztecas.

Maradona consiguió en su primer torneo con el equipo sinaloense llevarlos hasta la gran final, donde terminaron cayendo ante el Atlético San Luis, que llenó de goles a los Dorados.