Marcel Hernández: “He recibido muchísimas amenazas”

Hernández lleva 17 goles desde su llegada al club

Marcel Hernández es la principal carta en ataque de los brumosos. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com)
  • Hernández no saldrá del equipo de la Vieja Metrópoli

Redacción – El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, salió al paso de la polémica que surgió por su ausencia en el partido del cuadro blanquiazul disputó el domingo frente a Universidad de Costa Rica.

El cubano salió al paso de las críticas y manera categórica el artillero desmintió que no se haya presentado a entrenar en los últimos días con el cuadro brumoso y asegura que no jugó por qué está lesionado.

Hernández no se explica de donde sale tanta controversia, donde no la hay, debido que ni el sabe de donde salen y por ello, mediante un Facebook Live explicó su situación.

“No sé por qué se ha generado toda esta controversia de que me voy a ir de Cartaginés, no me lo esperaba, no sé de dónde salió esa información.

Marcel Hernández comenzó con el pie derecho el torneo. (Foto: Prensa Cartaginés).

Estoy totalmente paralizado, impresionado, anonadado, y agobiado por todo este tema, me siento enojado, estresado y triste también”.

Marcel explicó su lesión y afirmó lo siguiente con mucha autoridad: 

El miércoles, tras el partido contra Pérez Zeledón terminé con dolencias grandes en ambos gemelos y también un poco en el tobillo porque para nadie es un secreto que cada vez me pegan más.

El jueves llegué al Estadio y lo primero que dije fue que tenía mucho dolor y que no podía caminar, incluso en este momento tengo el gemelo izquierdo demasiado inflamado.

Es cierto que en el ultrasonido no sale desgarro, pero sale inflamación grande del gemelo”.

Los medios de comunicación no se dieron cuenta de la lesión del isleño, debido que así lo manejaron en las institución por temas estratégicos a lo interno del Cartaginés.

“A mí el jueves me comunicaron que no tenía que dar ninguna declaración sobre mi lesión y la posibilidad de no jugar, para no darle pistas al equipo contrario, por cuestiones estratégicas.

Hernández marcó 15 goles en el Apertura 2018. (Foto: AMPrensa.com).

He estado a disposición del club, me presenté el jueves, viernes y sábado, no entrené porque no podía ni caminar, me dolía mucho el gemelo, no entiendo de dónde sale que no llegué”.

Pero todo no queda ahí, debido que el delantero del cuadro blanquiazul, afirma que realmente no entiende lo sucedido y además, ha recibido muchas amenazas por parte de aficionados.

“No entiendo por que la afición me ataca y me amenaza sin saber la realidad, me han dicho cosas que me duelen, yo siempre puse a Cartaginés por delante, decidí renovar con este equipo hasta mayo del 2020.

Estoy muy agradecido, no entiendo a qué se debe todo esto, si en algún momento se diera una salida la institución va a ganar por eso, se verá beneficiada con algún dinero.

He recibido muchísimas amenazas en mis redes sociales, sin saber la realidad, sin saber los motivos, Marcel Hernández siempre ha estado a la disposición del club”.


Lea también: #LaEsquinadelDT: Las primeras jornadas del campeonato y la convocatoria



Publicidad

.