(Foto: AMPrensa.com - Hamilton Ramírez).
  • Hernández es la principal carta en ataque del cuadro brumoso

Redacción – Según se ha revelado en las últimas horas, el cubano desde el pasado jueves se niega a jugar en el club de la vieja metrópoli por una dolencia, pero Cartaginés le ha hecho ultrasonidos y no hay lesión.

En Cartaginés ven esto como un intento del goleador caribeño de romper su contrato para irse a otro equipo, que lo estaría tentando con una jugosa oferta en los últimos días.

Hernández es el hombre gol del Cartaginés y hace poco renovó su contrato porque se sentía cómodo pero la historia parece haber dado un giro de 180 grados recientemente.

Hernández marcó 15 goles en el Apertura 2018. (Foto: AMPrensa.com).

AMPrensa.com consultó al respecto a personeros del Cartaginés y comentaron que después del compromiso con la Universidad de Costa Rica, el técnico Martín Arriola hablará del tema.

En las primeras fechas del presente certamen, el delantero sigue casado con el gol y ya lleva dos anotaciones con la camiseta del decano de fútbol nacional.


Lea también: Marco Ureña llegaría al Saprissa con sólo 13 goles en los últimos siete años


El rendimiento en el Apertura 2018, cuando quedó de subgoleador del campeonato con 15 goles, llamó la atención de otros equipos, dentro de ellos el Herediano y Saprissa.

Actualmente, el contrato de Hernández en el equipo blanquiazul es válido hasta  mayo el 2020 y cuenta con una cláusula de salida bastante elevada para el balompié costarricense.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.