Redacción-Tres hombres fallecieron este jueves en un fallido asalto que estaba dirigido contra una mujer que se disponía a depositar cerca de 30 millones de colones a un banco en Coronado, que eran producto de las ganancias de su negocio en un local comercial.

Lea también: Tres asaltantes murieron al tratar de sustraer ₡30 millones a señora frente a banco

Los asaltantes fueron identificados como Carlos Roberto Quesada Ramírez, de 46 años padre de  Jessie Roberto Quesada Fuentes de 29 años con antecedentes por portación ilegal de arma y Daniel Quesada Fuentes de 21 años.

Ante ello, la presentadora y periodista Maricruz Leiva criticó fuertemente el cómo puede ser posible que un papá puede arrastrar a sus hijos a una vida de delincuencia, si cuando más bien uno anda tratando de ver cómo endereza la vida de los hijos. Añadió que nadie está exento de que los güilas se vayan por mal camino o anden con malas juntas, por eso hay que estar ojo al Cristo con los hijos. Pero aquí lo increíble es que la mala junta era su propio papá, quien además era un exconvicto y sus hijos ya con expediente judicial.

Lea también: Madre de asaltantes a banco en Coronado: “No juzguen si no saben”

También añadió lo siguiente:

¿Me pregunto por la madre de estos jóvenes? ¿Estará viva? Y si está viva el dolor y vergüenza tan grande de perder a sus hijos abatidos tras un asalto. ¿Por qué ella como mamá no les inculcó valores? ¿Sería que ella no podía opinar en su hogar por el machismo de su marido (Como pasa en muchos hogares) o sería que también estaba de acuerdo con lo que ellos hacían? Sólo Dios es quien juzga y es doloroso la pérdida de seres humanos, pero el GUARDA de seguridad es un HÉROE NACIONAL. A ustedes papás y mamás que están criando niños, no les quiten los ojos de encima.