Cardetti brilló en el cuadro norteño. (Foto: Prensa San Carlos).
  • El argentino rescindió su contrato con San Carlos

Redacción – San Carlos llegó a un mutuo acuerdo con los Toros del Norte para rescindir su contrato para el próximo certamen y este miércoles salió a la luz mediante un comunicado de prensa de los norteños.

La Asociación Deportiva San Carlos informó que ellos junto al  técnico argentino Martín Cardetti decidieron poner punto final al contrato de dos años que los ligaba.

“La tarde de este miércoles 2 de enero la Dirección Deportiva y la Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos en mutuo acuerdo con el director técnico del equipo de primera división el Sr. Martín Cardetti acordaron dar por finiquitado su contrato.

Agradecemos el profesionalismo en el tiempo que estuvo en nuestra institución, desde su llegada hace un año en la segunda división donde obtuvo el ascenso y luego en la pasada torneo de primera división”, cita el comunicado.

En casi un año con los norteños, el estratega argentino ascendió al equipo y lo llevó a tocar la gloria con las manos, al clasificar al cuadro rojiblanco hasta la semifinales del Apertura 2018.

Le puede interesar: Orlando Galo dejó en el olvido a La Liga y ya luce los colores del campeón nacional

El estratega deja las riendas sancarleñas por razones que aún no han sido reveladas por las autoridades norteñas, que en las próximas horas podrían ampliar más al respecto.