Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Angulo es una de las voces autorizadas del Saprissa

Redacción – El volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, no se guardó nada y reconoció el mal momento que pasan los morados en el presente torneo, luego de haber perdido 1-3 ante Guadalupe en La Cueva.

El Monstruo se vio muy mal ante los guadalupanos, que aprovecharon al máximo las oportunidades que se le presentaron a lo largo de los 90 minutos del juego ante los tibaseños.


Lea también: ¡Papelón morado! El Monstruo pierde en casa tras pobre presentación ante Gudalupe


Marvin Angulo, se refirió al momento que atraviesa Saprissa y señaló que, sí deben alarmarse por lo que sucede, debido que no es común que tengan un inicio irregular en el campeonato nacional.

«Es un situación complicada, esto es Saprissa y ahora con esta pérdida, todos hablan de Saprissa.

No es normal que empecemos con cuatro puntos en tres jornadas. Hay que levantar este equipo, porque esto no es normal para Saprissa mal el torneo.

Ahora viene una semana larga en donde hay que planear el partido del domingo, ya que sabemos que todos los rivales quieren ganarle a Saprissa”.

El referente del cuadro 34 veces campeón nacional, espera que en los próximos días puedan corregir los errores que presentaron en las primeras tres fechas del Clausura 2019.

Angulo lleva un gol en el presente certamen. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Además, el volante afirmó lo siguiente sobre su renovación con el Saprissa, a pesar de contar con varias ofertas de clubes nacionales, que ya han preguntado por el volante.

Ya hablamos y llegamos a un acuerdo. Esperamos que esta semana que viene podamos firmar, porque ya hay equipos que preguntan por mí. Ojalá sea por dos años o si no por más.

Estoy feliz en Saprissa y quiero seguir acá por mucho tiempo«.

La renovación del jugador de 32 años sería por dos años, lo que dejaría a Marvin Angulo con la camiseta del cuadro morado hasta el año 2021.