Foto: Prensa Herediano
  • El estratega le pidió a la directiva florense para un posible fichaje

Redacción – El estratega del Herediano, Hernán Medford, se mostró muy contento por las salidas de Allan Cruz a la MLS y de Fabrizio Ramírez a la primera división de Chile.

El cuadro florense se ha convertido en las últimas semanas en el equipo sensación, tanto por su campeonato conseguido y por sus jugadores, que son muy apetecidos para muchos equipos internacionales.

A pesar de todo lo sucedido, en el cuadro rojiamarillo hay una gran preocupación, debido que la salida de Allan Cruz, quien era un jugador clave en el medio campo se marchó al FC Cincinnati de la MLS.

Medford se plantea en estos días el fichaje de un refuerzo que llegue a darle peso en labores del mediocampo. Una situación que hace que timonel converse diariamente con el gerente general florense, Jafet Soto.


Lea también: Cuando disfrutaba de más minutos, Keylor Navas recibe esta mala noticia


Inclusive, afirmó lo siguiente sobre los sentimientos que embargan a los directivos del Herediano por la salida de sus jugadores al exterior:

“Se fueron para bien de ellos y del equipo. No tan bien para uno porque eran importantes para el club, pero estaremos analizando con Jafet ver si se puede suplir ese tipo de jugadores» afirmó el técnico.

El polémico estratega rojiamarillo afirmó que no cuenta con una plantilla tan grande como en otros torneos y por ello, planea una nueva incorporación para el presente certamen.

Ya no es una planilla tan grande como empezamos. La gente cree que nos sobran los jugadores. Tengo material de calidad, pero no tanta cantidad como se está pensando.

Allan Cruz dejó las filas del cuadro rojiamarillo. (Foto: Prensa Herediano).

Por ejemplo Francisco Rodríguez dejó de ser de nosotros, se fue Fabrizio. Ya no es tanta la cantidad, pero eso es un arreglo para nosotros a lo interno. Mientras no esté cerrado el periodo de inscripciones puede pasar cualquier cosa”.

El mercado de fichajes del balompié nacional termina hasta el próximo 31 de enero, donde se espera que los equipos grandes hagan algún movimientos sorpresas en sus planillas.

Herediano visita este domingo a Limón en el Estadio Juan Gobán, que lucirá sus mejores galas para recibir a un campeón nacional que empezó el torneo con un empate ante San Carlos y una derrota ante Grecia.