Redacción- La revista Vanity Teen, de Inglaterra, destacó en una publicación al modelo tico, David Ulloa, es la primera vez que un costarricense sale en esa publicación. La revista es catalogada una de las más importantes a nivel mundial en su género: jóvenes modelos.

El joven es de Guanacaste, tiene 20 años, estudia comunicación y desde niño soñó con ser modelo.

«Desde niño veía programas de modelaje y siempre le decía a mi mamá que quería ser modelo, salir en televisión y todo lo que tenía que ver con el tema artístico. Desde niño me veía en el espejo y posaba», manifestó Ulloa.

David comentó que en diciembre la fotógrafa Paula Herrera envió las fotos y la revista las revisó y solicitó autorización para publicarlas.

«El proceso para ser publicado en Vanity Teen es un poco complicado debido a que ellos son una revista de suma importancia y relevancia a nivel internacional, por lo tanto son muy selectivos a la hora de publicar», añadió David.

El joven comentó que le agradece y le da mucho merito a la fotógrafa por su trabajo y también mencionó que no hubo apoyo externo para aparecer en la revista.

«Yo no podía creer que  Vanity Teen publicara mis fotos. Me di cuenta que todo el esfuerzo valió la pena, estoy muy orgulloso y satisfecho», destacó Ulloa.

David comentó que sus aspiraciones a futuro es sacar su carrera y buscar mas oportunidades en el campo artístico.

«Amo completamente el modelaje y dejar a Costa Rica en alto, realmente es una pasión. Llevo dos años de modelar y siempre trato de hacer el trabajo solo», expresó.

Las fotografías que fueron publicadas en Vanity Teen fueron tomadas en Costa Rica, en Dota.

Entre risas manifestó que el día estaba super frío y al hacer las fotos con poca ropa temblaba mucho y se le complicaba.

«Me siento muy agradecido con la vida por la oportunidad, esto también puede abrir puertas para que las personas se den cuenta que en Costa Rica hay mucho talento», manifestó el modelo.

El joven modelo expresó que le gusta cantar, bailar, modelar y hacer deporte.

«Las personas deben luchar por sus sueños, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Nunca se depriman y deben ser responsables con sus sueños», finalizó.

FOTOS PUBLICADAS EN VANITY TEEN 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Investiguen un poco mas a fondo, se daran cuenta que no es el unico compatriota en la revista. Luis Alonso Murillo es el co-editor, compatriota.

Comments are closed.