Este año Festejos Pedregal viene con grandes sorpresas para el público.

Redacción– Este 4 de enero todos los motociclistas tendrán una cita en los toros de Pedregal, solo por ese día las motos pagan 2 mil colones de parqueo y habrá un show especial.

Los motociclistas estarán en el redondel y luego de finalizado el show si desean quedarse deben comprar la entrada de los toros.

Se escogerán las 30 mejores motos y se espera dos grupos de motociclistas.

Pedregal también tendrá un show de toreros VIP que consiste en que las primeras 200 personas que lleguen al redondel y compren más de 3 entradas, se le dará una camiseta patrocinadora con la podrá ingresar a la arena a torear una vaquilla.

También pueden disfrutar del combo familiar que tiene los toros de Pedregal, la cual es de 2 adultos y 1 niño en 20 mil colones. Aplica para niños de 3 a 12 años, debido a que menores de 3 años no pagan entrada.

Es importante resaltar que no incluye entrada al campo ferial. Pedregal pone a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 3 mil colones.

El parqueo tiene un costo de 5 mil colones con una entrada general al campo ferial. (4 de enero motos pagan 2 mil colones)