Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Una mujer fue detenida por por el asesinato a balazos de un hombre la noche del miércoles en Crucitas de Cutris de San Carlos.

La víctima fue identificada como un hombre de 30 años apellidado Corea, de nacionalidad nicaragüense. Por su parte, la detenida, también nicaragüense, tiene 45 años, su identidad no fue suministrada por el OIJ.

El hombre murió luego de recibir un impacto de bala en su cuello, perdiendo la vida de inmediato en el lugar, luego de haber tenido una riña con otra persona.

Al parecer, el fallecido discutió previamente con otro hombre, el cual huyó a una cuartería y se refugió, luego salió la sospechosa, quien administraba el lugar, y realizó una serie de disparos, ocasionando el fatal desenlace.

Oficiales de la Policía de Fronteras fueron quienes realizaron el arresto de las sospechosa, quien fue puesta en manos de los agentes judiciales.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y la respectiva investigación.

El cadáver de Corea fue llevado por los oficiales del OIJ hasta la Morgue Judicial para que se le realice la autopsia.

Los investigadores del OIJ de Los Chiles, continúan con las investigaciones del caso y a la mujer la pondrán a lasórdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.