Belcorp

Redacción- Si usted es bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Contaduría, Publicidad, Relaciones Públicas, Economía,  Recursos Humanos  o  Psicología y tiene experiencia de 1 a 3 años, debe saber que la multinacional Belcorp, empresa dedicada a la industria de la belleza,  anuncia que ampliará sus operaciones en Costa Rica este 2019 y tiene a su disposición vacantes como Analistas de Inteligencia de Negocio, Marketing y de Servicio al Cliente.

Además busca contratar personal sin experiencia como pasantes en Trademarketing, Marketing y Recursos Humanos, hasta por un año.

Perfiles de las vacantes

Para aspirar a los puestos como Analista de Inteligencia de Negocio, los aspirantes deben poseer 3 años de experiencia y bachillerato en Administración de Empresas, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o Economía.

Por otro lado, las personas interesadas en una de las vacantes como Analista de Marketing, debe poseer de 1 a 2 años de experiencia en mercado, además de tener un bachillerato universitario en carreras como Administración de Mercadeo y Ventas, Publicidad, Relaciones Públicas o carreras afines.

Para ocupar una de las oportunidades de empleo que ofrece la multinacional como Analista de Servicio al Cliente, en su curriculum debe sobresalir ser bachiller en: Administración, Mercadeo y Ventas, Finanzas, Contaduría, Ingeniería Industrial o Economía, además de entre 1 y 2 años de experiencia previa.

Personal sin experiencia

En tanto que, para cubrir las pasantías de Trademarketing, los candidatos deben contar con al menos un bachillerato universitario en Mercadeo y Ventas, Publicidad o Relaciones Públicas.

Finalmente, los profesionales interesados en aplicar para las pasantías de Recursos Humanos deben poseer un título en carreras como Administración, Recursos Humanos o Psicología.

Para aplicar y conocer más sobre estas oportunidades de empleo, las personas interesadas deben del acceder al siguiente enlace ubicado en la página de Joven360: http://www.joven360.co.cr/company/belcorp