• Keylor Navas jugó su tercer partido en Liga Española

Redacción – Keylor Navas regresa a la titularidad en liga española y el Real Madrid derrota al Betis, gracias a un gol en el último suspiro de Dani Ceballos, quien le dio un importante triunfo a los blancos.

El portero nacional, Keylor Navas, volvió a ver acción con el Real Madrid en liga española, luego de varios meses de ver los juegos del torneo ibérico en el banco de suplentes.

Los merengues salieron con todo en su visita al Real Betis, que recibió al cuadro merengue en su casa, el Estadio Benito Villamarín, que lució un lleno hasta la bandera para este crucial juego.

El cuadro blanco logró adelantarse en apenas 13 minutos del primer tiempo, gracias a un gran gol de Luka Modrić, que sacó un potente remate de larga distancia, que se terminó colando en el marco de Pau López.

Los blancos sacaron un importante triunfo.

El Real Betis reaccionaría en el compromiso, luego de un gol de Sergio Canales, al minuto 67 del segundo tiempo. La anotación de los verdiblancos estuvo envuelto en la polémica debido, que el VAR tuvo que resolver si era válido o no.

El Betis se motivó y continúa atacando el marco merengue defendido por Keylor Navas, que lució muy aplomado en los momentos que fue exigido por los jugadores béticos, que se fueron con todo en busca del triunfo.

A pesar de ser mejor en el terreno de juego, el Real Madrid demostró su grandeza y en 88 minutos, Dani Ceballos se encargó de poner cifras finales de 1-2 a favor del cuadro blanco, gracias a una gran ejecución de tiro libre.

Los merengues volvieron a sonreír en el torneo liguero y sacan una valiosa victoria de visitantes en uno de los reductos más difíciles en el fútbol español.


Lea también: El portero del Betis llena de elogios a Keylor Navas