• Maduro es un aliado valioso para Rusia

Redacción- Paramilitares rusos viajaron a Venezuela hace unos días para reforzar la seguridad de Nicolás Maduro.

Tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, que ha recibido el apoyo de varios países, entre ellos Estados Unidos, Moscú ha hecho una férrea defensa de Maduro y ha alertado de que cualquier intervención para desalojarle del poder puede provocar una catástrofe y un gran enfrentamiento.

Según información que circula en redes sociales son unos 400 los mercenarios que han ido al país latinoamericano para ofrecer protección directa a Maduro.

Es importante resaltar que la Venezuela de Maduro es un aliado valioso para Rusia y que ha apoyado a su régimen con miles de millones en ayudas, acuerdos y préstamos en los últimos años.

Tambien el grupo terrorista Hezbollah manifestó su apoyo al régimen de Nicolás Maduro y condenó el “intento de golpe de Estado” en Venezuela.

David Daoud, especialista en Derecho Internacional y analista de investigación del grupo terrorista había manifestadó que la organización reconoce como legítimo el mandato de Maduro para el período 2019-2025.